[Video – Tutorial] Firma Mari (Grand Chase)


2 responses to “[Video – Tutorial] Firma Mari (Grand Chase)

  • Hebert Jose

    Hola Tony Tiempo sin saber de ti, estas algo inactivo por tu Facebook y no he visto tus trabajos mas por hay, dime en que comunidad te encuentras acentado para compartir tips, me encanto tu blog, veo que te gusta compartir mucho, yo decidi hace poco reactivar mi blog que paso casi un año en el olvido, lo hice desde 0 nuevamente, bueno estamos hablano Ichi cuidate cordial saludo te deja SpecterX

  • Ichi

    Ostia Spec que gusto verte por aquí, pues actualmente estoy ubicado en una comunidad que yo mismo administro, http://www.ificsoft.net aún es pequeña pero pues ahí la llevamos para animar todo =P

    En respecto a mi Facebook, pues apenas hago mucho, lo poco que voy haciendo son las cositas que voy posteando de los Feeds de Youtube u otras cositas =P pero bueno poco a poco.

    Un saludo y un gusto verte aquí🙂

Responder

