[Guia] Cómo usar Tabletas Digitales Trust u otras en Mac OS X

Bien, no sé vosotros pero yo me he encontrado puteadisimo en respecto a la tableta Trust SlimLine Design TB-5300 que me compré hace menos de 1 año, y encontrarme que……. OH FUCK no hay drivers para Mac OS X para éste modelo -__-U después de buscar por muchos lados y en el genial foro de Macuarium me mandaron una página de Trust, donde hay unos drivers Genéricos para Mac OS X 10.3 (Y posteriores como Tiger, Leopard y Snow Leopard) bien, gracias a esto pude instalar mi Tablet y empezar a dibujar garabatos como si de un niño con juguete nuevo se tratara xD

Bien, el driver lo podéis encontrar aquí:

http://www.trust.com/products/productdrivers.aspx?artnr=15908

O si lo preferís, el enlace es el siguiente:

Descarga

Espero que os sirva🙂

Saludos


9 responses to “[Guia] Cómo usar Tabletas Digitales Trust u otras en Mac OS X

  • paola

    ya me lo he descargado pero conecto con el usb la tablet y no me lo reconoce, aunq si se enciende la luz… q debo hacer? gracias

  • Ichi

    Hm eso me pasó a mi hace tiempo, primero antes que nada, ¿que versión de Mac OS X usas? y ¿el modelo de la tableta Trust?
    Cuando me proporciones esos datos podré ayudarte🙂

  • weendii'

    donde puedo comprar una tableta electronica ????
    se acerca mi graduacion y kiero una tableta donde la compro porfavor ayuddenme se los agraceceira muchoo !!!!!

    vivo en piedras negras coh. !!! donde la puedo comprar y a ke precio?

  • tete

    A mi me pasa igual que ichi

  • Amanda

    Hola! Me pasa lo mismo U.U Tengo la última versión del Mac OS X (la 10.8), he instalado los drivers y nada!

    Tengo una Trust TB 3600, y sin instalar los drivers ni nada, el ratón funcionaba perfectamente! Al coger el lapiz, el ordenador se vuelve loco, la lucecita de la tablet se enciende al ”pinchar” encima con el lápiz, pero éste no es reconocido por el ordenador, y el cursor se queda quieto. Alguna idea? No quiero jubilar mi amada Trust, está nueva y las Wacom valen un dineral!! T-T

  • elisabet

    Eres genial compañero!! gracias genio

  • Juan

    Un millón de gracias por compartir esto!!. Me ha funciona mi tableta a la primera después de instalar e instalar ese driver.

  • ale

    yo tengo una tb 1100 o una 12050 que son dos nombres para la misma tableta y un mac con mavericks el 10.09 y la tableta funciona pero esta solo escribe en una parte muy pequeña de la parte superior izquierda de la pantalla alguna idea

  • Denis Kostrevc

    This driver doesn’t work anymore in latest version of osx but this one does work perfectly ( link below) for the TB-5300 on my hackintosh 10.9.2 mavericks

    http://www.uc-logic.com/en/index.php?ParentMenuID=4

Responder

