Más de 8000 visitas

Bien bien bien, ya hace meses que no posteo resultados así, creo que me quedé en los 2000 o 3000 algo así y recientemente me vengo dando cuenta que ya llegué a los 8000 y yo digo… HABEMUS TOPIC xD nada más, no tenía mucho que hacer y dije, agradece a todos aquellos aburridos, interesados, cotillas y demás, el haberse leído todos y cada uno de mis topics, y si no lo habéis  hecho vaya panda de vagos ¬¬’ tampoco posteo tanto… <.< no os cuesta na…

pero weh xP

Gracias a todos como dije, el día que llegue a las 10.000 visitas o las 20.000 pensaré seriamente en que innovar o hacer con el blog xP

Mientras tanto SALUDOS (:


One response to “Más de 8000 visitas

  • Johnf742

    Hello, always i used to check blog posts here in the early hours in the daylight, gabcecgcabkb

Responder

