Días de aburrimiento

Bien, como habréis podio observar, llevo ya varios días sin postear nada, la razón es simple, trabajo de lunes a viernes, sábados y domingos de fiesta peeeeero no me da la cabeza lo suficiente como para pensar en que mas postear, de hecho hace ya días que ni toco el photoshop, ni en linux ni nada, estoy algo atorado xP

Eso si, para des-estresarme  tengo un jueguecito que me encanta @.@ bueno dos, pero el último apenas…

El primero es Ragnarok Online, si alguno lo conoce que me diga algún server decente donde jugar y que no sea muy low x..x no tengo tiempo para jugar apenas.

El segundo es LUNA Online (actualmente jugando en Luna Latino, el server latino de LUNA, no hay de español -.-) y pues por ahí traigo mis andares :3 luego si puedo me haré unos distintivos de mis PJs *o*

Saludos


2 responses to “Días de aburrimiento

  • Blaze

    bueno como ya empiezan las vacaciones por aca voy a hacer uso de un pedacito del dedicado que vamos a contratar, si te da el tiempo entras 15x/15x/5x

  • Ichi

    Huh, no creo, no me gustan los servers tan Lows, y apenas tengo tiempo para dedicarles x3 sorry

Responder

