Día algo down

Hoy estoy algo apagado, sin muchas ganas de nada:/ he dormido muchisimo, creo que incluso volveré a irme a dormir en breve, quién sabe, a lo mejor cuando despierte estoy mas animado:/

Saludos


2 responses to “Día algo down

  • Gonzalo

    Hola disculpa por favor si puedes ayudarnos con nuestro servidor nesecitamos a un administrador que nos ayude con la creacion de un cliente y edite el emulador por favor te entregamos todos los accesos pero te pedimos la ayuda por favor u.u

  • Ichi

    No, no doy soporte ni ayudo a otros servidores, lo siento, además en mi blog no tengo precisamente ganas de tratar sobre temas de RO…

Responder

