Resumen viernes noche :)

Este, como no tengo mucho que contar pues seré breve y contaré lo que hice ayer *-*

Bien, para empezar, a eso de las 8 de la tarde, me acordé casualmente😄 que tenía que ir a la otra punta de Terrassa, mi ciudad, donde había quedado con unos amigos y algun profe para una cenita así en plan despedida.

La cena bastante bien, como no tenía el estomago muy en condiciones pues me limité a comerme una ensalada (mas bien 2 tomates y un poco de Mozzarella xD) pero muy rico =P y bueno charlando y tal😛

Luego al bowling, se suponía que jugaríamos a los bolos, pero psh no pudo ser, asi que los demás se tomaron la última copa y jugamos al futbolín😀, Para sorpresa mía encuentro a una amiga compañera de clase cuando cursaba la ESO, Laura, (le mando un saludo :P) y bueno, que mas decir, que me hizo ilusión encontrarla x3. Después de eso, hicimos el idiota un poco los 3 que quedamos y no mucho mas🙂.

Al final a eso de las 2 de la noche a casita, me conecté 2 minutos a revisar facebook, foros, tonterias de más y así y a momir.

Me levanté hoy a las 6 AM para hablar un rato con los colegas de México que seguramente leerán éste blog cuando puedan n.n y pues a eso de las 9-10 a momir de nuevo, que tenía sueño xD!.

Me desperté finalmente a las 14h y pues aquí sigo😀, ahora a buscar otro anime para ver, no puede ser que me quede sin pasatiempos😀.

Y no mucho más.

Saludos😀


2 responses to “Resumen viernes noche :)

Responder

