Google añade con Chrome la opción de cambiar imagen de fondo

Pues hoy casualmente he actualizado en ubuntu mi Chrome-Browser-Beta y pues la verdad me he quedado flipado, no sé si será por actualizar o bien será porque és así en chrome, o que diablos, lo acabo de probar en Firefox y no funciona, si alguien lo prueba en IE8 y pasa lo mismo que en ésta imagen, que me lo cuente:

En fin, menuda pasada, ahora googlear se me hace mucho mas elegante y no tan pesado, como ver una pantalla blanca y un formulario junto con un logo.

¿No os parece?

Saludos (:


2 responses to “Google añade con Chrome la opción de cambiar imagen de fondo

  • Alf

    Pues te dire que si se puede en IE8, solo que se guarda en el perfin de cuenta de google

  • Ichi

    Si, ya me di cuenta, incluso en Firefox igual, es algun tipo de paranoia en javascript que se han ingeniado los de google, muy curioso, pero relentiza los navegadores… es el unico fallo

Responder

