Visitantes del blog

Hace 8 meses aproximadamente de ésta entrada: https://hacecalor.wordpress.com/2009/09/28/107-visitas/

En ella dice mas o menos que este blog llegó a tener 107 visitas… hoy dia tenemos mas de 1800, esperemos que siga subiendo, me encanta este blog y agradezco a todos los que lo visitan diariamente.

Saludos a todos y gracias🙂


One response to “Visitantes del blog

  • ratalaika

    Me alegro mucho, recuerdo cuando comenzaba divinero *.* buenos tiempos lo malo en la actualidad es que Eves no quiere despegarce de zealotus u.u.. le he propuesto tantas veces: “deja a Zea y anda de novia conmigo..” Anyways..

    Me alegro que vayan subiendo las visitas.. y no quiero comentarios ni prejuicios…

    Primero davo, luego Zea.. ahora sigo yop (6)

    We love u Eves :$

Responder

