Comando anti Wikipedia

Estaba leyendo éste articulo del blog de Arcalinux:

Arcalinux

Y señores, les recomiendo leerlo entero, la verdad me da asco y a la vez odio hacia la wikipedia, por dios quien creen que son para tratar así a una persona? por dios…

wikipedia

Apoyemos a VENENUX, odiemos todos la Wikipedia…


9 responses to “Comando anti Wikipedia

  • ErHacker22

    ajjajajajaj, entonces tmbien es anti llorente

  • Aranel

    En TODOS lados hay troles… gente inservible =_=

  • Ichi

    se agradece Alexis😉

  • Kimimaro

    interesante, gracias por la info. Ichini :3

  • Juan José

    Wikipedia promueve el totalitarismo
    El sistema implantado por Wikipedia promueve y fomenta el totalitarismo. El sistema es totalmente corrupto, y prueba de ello son las numerosas denuncias que se pueden leer en la red. Cuando alguien escribe en un Google u otro buscador las palabras “bibliotecario corrupto y Wiki” el resultado es el siguiente” 40.700 de bibliotecario corrupto wiki, con cientos de miles de denuncias.¿Todos ellos están equivocados?
    No sería mejor que los bibliotecarios no tuvieran ningún poder excepto el de vigilar. No es mejor, que la responsabilidad de bloquear una cuenta, o un artículo, la tome una sola persona con experiencia e imparcial. Que no sea editor al mismo tiempo, y que no haya intereses creados, que le puedan favorecer. Más fácil de controlar en el supuesto de denuncias de parcialidad o más grave aun, de corrupción Cuando el poder se otorga a muchas personas en un grupo y no existe un control real sobre ese grupo, siempre existirán individuos que se percaten de la precariedad del sistema, y aprovechen la ocasión para lucrarse ilícitamente. Está claro que el sistema adolece de equidad, y promueve el totalitarismo. Veamos porque. Los bibliotecarios que son los que tienen el poder de bloquear una cuenta de usuario, con lo cual este usuario está fuera de juego, sin remisión, tienen intereses ya que son editores o articulistas y no les interesa que aparezca alguien y les haga sombra. Algunos de ellos tienen diversas cuentas de usuario, ya que para ello, solo tienen que disponer de dos direcciones IP, y estar registrado con seudónimos diferentes.

    El anonimato de estos bibliotecarios, hace que su identidad verdadera sea totalmente desconocida, y ello facilite el abuso de poder y el Phishing.
    El usar seudónimo les da ventaja absoluta a la hora de eliminar a alguien que no simpatice. Por ejemplo, hay bibliotecarios de uno país que son mayoría, y que utilizan un corporativismo exagerado cuando aparece algún editor con talento de otro país.

    Cuando encuentra la excusa perfecta para borrar un articulo a alguien, lo borran sin dar ninguna explicación. Te mandan un mensaje que dice, ¡Borrado, Destruido! Te he borrado porque tu artículo es una “fuente primaria”. Que en realidad dice que te borra el artículo porque lo que dices en el, no esta demostrado.
    Como algunos bibliotecarios gozan de dos identidades, como dije anteriormente, si alguien les rebate el argumento, aparece la segunda identidad que suele ser la autentica, y estas perdido. Cuando hace un año, en Berlín, un diplomático me propuso investigar todo esto, pensé que era demasiado rocambolesco, surrealista, pero la experiencia de estas dos semanas me dejó perplejo.
    Y lo peor de todo que este ejemplo de totalitarismo fascista, que permite a cierto individuos comportarse como obtusos dictadores, repartiendo justicia solo a quien les adula, y a quien no lo hace, lo expulsan, se está expandiendo por todo el mundo, como semillas envenenadas de absolutismo prepotente, caídas fértil tierra.
    Siglos de lucha para conseguir desterrar el fascismo, para ver como nuestros hijos se empapan y contaminan mientras usan Wikipedia. Repito la idea general es excelente, pero el sistema usado al menos es fascista y retrogrado.

    Por último, existen infinidad de artículos con una clara influencia política. Otros de muy mala calidad, y los que mas, enmascaran un mensaje publicitario, todos ellos conseguidos con “donativos” con los que comprar el servicio. Lo demás, es una pantomima, una puesta en escena muy bien ejecutada, en la que los títeres, los articulistas honestos, que son movidos por la voluntad de otros títeres de mayor categoría, los bibliotecarios, todo ello en pro de la ambición desmedida de los ocultos pero verdaderos propietarios de Wikipwedia.

    Este experimento me recuerda, y es similar, al trabajo de investigación de un científico, que consistía en hacer dos grupos de voluntarios universitarios de ambos sexos al azar. Un grupo haría de carceleros, vigilando durante meses a otro de prisioneros, todo ello simulado. El resultado fue espantoso, el grupo de carceleros terminó cometiendo numerosas atrocidades a sus prisioneros, convirtiéndose en verdaderos fascistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: