Bocata y sus "super" flautas xDDD

Sacado del blog de: 86400.es

He visto, como muchos de vosotros, un montón de ofertas en restaurantes (sobre todo de comida rápida) engañosas, trucos publicitarios consistentes en retocar mucho una imagen y luego te dan “gato por liebre”. En Burguer King no hace mucho sufrí el truco de la Cheese con bacon, y este fin de semana casi se me cae la cara de vergüenza en Bocatta.

Esto es lo que anuncian en sus paneles. Dada la pinta que tenía quería pillarme una oferta llamada “Combo Super Flauta”, la que veis en el centro de la imagen. Supuse que una bebida, dos completementos, y esa pedazo de “super flauta” serían suficientes para saciar mi hambre antes del cine.

Como se puede apreciar en la foto la flauta, lo que viene siendo el pan, es prácticamente de la anchura del vaso de Coca Cola. Ya no me meto con los ingredientes, porque, como sabemos siempre los ingredientes son mucho más generosos en las fotografías, pero bueno, el tamaño esperaba que fuera lo correcto.

Me quede absolutamente impresionado, confundido, engañado y estafado cuando me enseñaron realmente la “flauta” donde iban a preparar el menú. Es esta de la foto:

Aquí donde la veis, ¡¡¡ la de la derecha !!! Afortunadamente no me pedí el menú después de que el encargado me enseñara la “baguette” antes de prepararme el menú. Que curioso, estoy pidiendo en caja y cuando digo “quiero el Menú Super Flauta”, se va de la caja, coge una baguette (bueno, una mini-baguette) y me la enseña a modo de “que sepas que es así”.

¿Cuántas personas se habrán quejado para que los cajeros tengan que enseñar la dichosa flauta antes de completar el pedido? Obviamente que abandoné el local y me fui a otro sitio.

Antes de irme del local decidí hacer la foto a la baguette que se encontraba en el mostrador. Lástima que no hay mucho alrededor para comparar pero os juro que no superaba los DOS CENTIMETROS de diámetro.

No me quiero imaginar como llenan de ingredientes una baguette de ese tamaño. En serio, era como un dedo gordo adulto, NO MAS.

¡7,20 euros por eso! Menos mal que no me quedé a ver como eran “los dos completementos”.

Es sin duda, la mayor estafa visual que he visto en toda mi vida. Os invito a que paséis por el Bocatta de “Diagonal Mar” para comprobarlo, no vaya a ser que sea sólo en ese Bocatta, y si pasa en todos, me lo confirmáis.

¡Una estafa en toda regla! Así les va a Bocatta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: